Preguntas frecuentes

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  • ¿Cómo me registro en Stripe?

    Regístrate con tu correo y sigue los siguientes pasos:


    1. Introduce tu número de teléfono. Te llegará un código de seguridad instantáneamente por SMS.


    2. Indica tu país de residencia y escoge la opción que aparece por defecto: Empresario individual (autónomo). 


    3. Introduce tus datos personales. Esta información es obligatoria para que Stripe genere tu cuenta.


    4. El NIF de la empresa no es obligatorio, puedes no introducirlo. No obstante, la industria sí debes seleccionarla. Puedes poner alimentos y bebidas y luego servicios de restauración. No pasa nada si no es exacto a tu industria.


    5. El sitio web de la empresa también es obligatorio, si no lo sabes o tu empresa no tiene, puedes poner www.tipon.es y en descripción puedes escribir simplemente bar, restaurante u hotel.


    6. Completa correctamente tu IBAN (número de tu cuenta de banco que empieza por ES) para que recibas las propinas en tu cuenta bancaria. Indica tu divisa (euros) y país. Recuerda confirmar tu IBAN escribiéndolo de nuevo. 


    7. Finalmente, indicar el texto que te aparecerá en el extracto bancario. Puedes dejar la que viene por defecto: www.tipon.es. En abreviado puedes escribir, por ejemplo, solo la palabra bar, restaurante u hotel.


  • ¿Qué datos son obligatorios incluir en el registro de Stripe?

    Salvo el NIF de la empresa, el resto de datos son obligatorios para continuar con el proceso de alta.


    En el caso de que alguno quede sin completar, o sea erróneo, Stripe no te dejará continuar con el alta.



  • ¿Cómo sé si he cumplimentado todos los datos en Stripe?

    Si te ha faltado algún dato, Stripe te lo indicará en rojo para poder finalizar el proceso. 

  • ¿Cómo puedo saber que Stripe y TipOn ya están vinculados?

    Si no has completado correctamente tu alta en la aplicación de TipOn aparecerá un mensaje donde te pedirá que te registres.


    Si crees que hay un error en la aplicación y no se ha vinculado correctamente, escríbenos a somos@tipon.es 

  • ¿Cómo sé qué he creado correctamente mi cuenta en TipOn?

    Te llegará un correo automático cuando tu cuenta de Tipon esté creada. Si no lo has recibido, comprueba tu bandeja de SPAM o correo no deseado.


    Si crees que hay un error en la aplicación y no se ha vinculado correctamente, escríbenos a somos@tipon.es 

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